La exministra de Transporte Cecilia Álvarez-Correa asistió este sábado a una diligencia de entrevista ante la Fiscalía General de la Nación, en el marco de la investigación que se adelanta por los millonarios sobornos hechos por la firma Odebrecht en Colombia.
La exfuncionaria del gabinete de Juan Manuel Santos fue indagada durante más de tres horas por parte de los fiscales de la Unidad Anticorrupción, quienes adelantan las pesquisas por las presuntas irregularidades que se presentaron sobre la adición al contrato de la Ruta del Sol II, para la vía Ocaña-Gamarra.
De acuerdo con la Fiscalía, el exsenador Otto Bula fue contactado por la sucursal de la firma Odebrecht en Colombia el 5 de agosto de 2013, mediante la modalidad de “honorarios por...