El artista paisa Jose David Rivera Mazo, más conocido como DJ Pope, denunció por medio de sus redes sociales que él y varios de sus amigos, siendo un grupo de 45 personas, según el artista, fueron víctimas de un presunto ataque armado en Barranquilla cuando llegaron a ver el debut de la Selección Colombia en las eliminatorias al Mundial 2026.
Le puede interesar: Armando Benedetti, muy campante, fue visto en el partido de Colombia vs Venezuela
La denuncia la hizo el DJ por medio de un video subido a sus historias de la red social Instagram, por donde narró un poco de lo que sufrió junto con sus amigos en esta zona del país.
El paisa comenzó afirmando que se encontraba en Barranquilla y que “lastimosamente no nos recibieron como esperábamos”. Además, agregó que varios de sus amigos recibieron golpes y otro recibió una puñalada, tras el presunto ataque con arma blanca.
“Estamos acá en Barranquilla, pero lastimosamente no nos recibieron como esperábamos. Varios amigos recibieron golpes, hay uno que recibió una puñalada, espero que esté bien”, afirmó el DJ antioqueño.
Después, al final del video, el artista le preguntó a sus seguidores que si alguien conoce un contacto en la ciudad que los pueda ayudar, se contactara con él para ver que se podía hacer por la situación, que por la cara del DJ, no se ve que está bien.
Video tomado de Instagram @djpope
“Lastimosamente, esta fiesta está triste, triste. Si alguien tiene por ahí un contacto para que nos pueda apoyar acá, con logística, en Barranquilla... acá estamos, de verdad que está muy triste, esta situación, muy triste”, concluye el DJ y amigo de J Balvin.
¿Por qué Pope estaba en Barranquilla con sus amigos?
De acuerdo con una publicación de hace no más de siete horas, el reconocido DJ contó que junto con varios amigos, planeó un viaje en bus a Barranquilla para ver a la Selección Colombia en esta nueva etapa de Eliminatorias mundialista.
“Esta vez decidí reunir varios amigos del fútbol de varias partes del país. Con un solo propósito, alentar a nuestra Selección Colombia. Muchos amigos del barrio, del colegio, de las barras, de varias ciudades e influencers apasionados por el fútbol”, escribió en la publicación el DJ paisa.
Es importante recalcar, que hasta ahora solo se conoce la versión publicada por el DJ en sus redes sociales, sin embargo, no se ha conocido pronunciamiento por parte de las autoridades competentes, como la Policía Metropolitana de Barranquilla.