Desde que se confirmó la muerte de Freddy Rincón en Cali, los futboleros no han dejado de expresar su pesar por la partida del referente de la Selección Colombia. Este viernes se conoció el mensaje de despedida del fan número 1 del “Coloso” de Buenaventura: su hijo.
“Te me fuiste viejo. Jamás pensé que mi ídolo en algún momento se fuera a ir de mi lado tan rápido, pero así es la vida y la voluntad de Dios”, se lee en una publicación de Sebastián Rincón, el hijo de Freddy.
Sebastián, que heredó el talento de su padre para jugar a la pelota, agradeció a Freddy por darle tanta alegría al mundo con su sonrisa y su fútbol, y añadió: “Te amo ídolo mío. Vuela alto y cuídanos desde el cielo, que yo acá me voy a encargar de hacer que día a día estés más orgulloso de mí, te lo prometo”.
Posterior al mensaje, Sebastián invitó a los seguidores de su padre a darle el último adiós en el estadio Pascual Guerrero –el mismo escenario en el que Freddy se consagró como jugador del América–.
El cuerpo de Freddy permanece en el coliseo de Buenaventura, su tierra natal, desde la tarde de este jueves 14 de abril, cuando fue entregado por Medicina Legal. En la ciudad portuaria le rendirán homenajes hasta la mañana de este sábado.