La Policía Nacional descartó cualquier tipo de amenaza de bomba en el centro de Bogotá, luego de que fuera acordonado el sector de la carrera 3 con calle 24, frente a la estación Universidades de Transmilenio, por un taxi que se encontraba estacionado en el lugar.
Sobre las 5:00 de la tarde la zona fue acordonada y los usuarios del sistema masivo evacuados del lugar, lo que generó alarma entre los ciudadanos que se encontraban a esa hora en ese sitio, por el vehículo que se encontraba estacionado frente a la estación.
Efectivos del escuadrón antiexplosivos de la Policía llegaron hasta el lugar y se descartó cualquier tipo de amenaza. Según la información que se conoció, el conductor del vehículo de servicio público abandonó el taxi para ir al baño y por ello lo dejó estacionado en ese lugar.
El vehículo habría estado estacionado en esa zona por más de 20 minutos, lo que generó la alarma entre las autoridades, que decidieron acordonar la zona e inspeccionar el automotor. A esta hora el servicio de Transmilenio ya funciona normalmente.