Un abogado de la Procuraduría General de la nación fue encontrado sin vida al interior de un apartamento en Bogotá. El cuerpo del funcionario, al parecer, tenía indicios de tortura.
El hecho se registró en la tarde de este 22 de enero en el barrio San Martín de la localidad de Santa Fe, al centro de la capital. La víctima fue identificada como Carlos Mario Molina, quien fungía como procurador judicial 21 para la conciliación administrativa de Florencia, Caquetá.
Lea más: Balacera dentro de un bar de Urrao dejó a una mujer muerta y a otras tres personas lesionadas
El hallazgo se produjo luego de que la comunidad alertó a las autoridades por olores extraños que se desprendían de la vivienda donde fue encontrado el cadáver del funcionario.
Una vez se conoció el hecho, al lugar llegaron agentes de la Sijin para realizar los actos urgentes e iniciar con la recolección de pruebas para el caso.
Entérese: Desmontaron 19 cambuches en un gran operativo contra habitantes de calle en el Bronx en Medellín
Aunque en el momento no se tiene dictamen oficial acerca de la muerte del funcionario, de acuerdo con las primeras versiones permiten inferir que el cuerpo de la víctima registra signos de violencia.
La Procuraduría, por su parte, envió un mensaje de condolencias a la familia, amigos y compañeros de Carlos Mario Molina.