Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Exministros Cristo y González pasaron por la Corte por caso Odebrecht

  • Juan Fernando Cristo y Tomás González. FOTO COLPRENSA
    Juan Fernando Cristo y Tomás González. FOTO COLPRENSA
23 de octubre de 2017
bookmark

Los exministros del Interior, Juan Fernando Cristo, y de Minas, Tomás González, rindieron declaración este lunes en la Corte Suprema de Justicia, en el marco de la investigación que se adelanta al senador Bernardo ‘Ñoño’ Elías por Odebrecht.

Cristo lo hizo de manera presencial en la Corte y no entregó declaración alguna. González lo hizo por videoconferencia desde Estados Unidos.

Se pudo establecer que González negó que Elías Vidal haya participado o intervenido en la elaboración y aprobación del documento Conpes para el otro sí de la Ruta del Sol II, para la vía Ocaña-Gamarra.

En este proceso se espera que esta semana se de la declaración, también vía videoconferencia, de las exministras Cecilia Álvarez y Gina Parody.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD