El cuerpo sin vida de Yuliana Samboní será trasladado en este miércoles, y con ayuda de un avión de la Policía Nacional, hacia Popayán donde se realizará el entierro luego de la velación realizada en la noche del martes en la Funeraria Los Olivos, en el centro de Bogotá.
Julbencio Samboní, padre de la menor de edad fallecida, le dijo a la “W Radio” que sólo esperaba justicia para el caso. “Yo le pido a la justicia que nos ayude a que no sean manipuladas las pruebas, que no se dejen comprar por la plata y se haga justicia”, indicó.
Yuliana, de 7 años, fue encontrada sin vida en el apartamento del arquitecto Rafael Uribe Noguera el pasado lunes 5 de diciembre. El hombre es acusado por la Fiscalía de violación y el asesinato, entre otros delitos.
La solicitud del padre de la menor se hace luego de que le Fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez, indicara que la escena del crimen fue manipulada.
“¿Por qué fue tan desalmado de hacerle eso a mi hija? Que se haga justicia”, repitió el padre de la menor quien a su llegada a la sala de velación fue recibida por una calle de honor hecha por agentes de la Policía Nacional.