Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Guaidó acusa a Petro de ser cómplice de Maduro

  • Juan Guaidó. FOTO COLPRENSA
    Juan Guaidó. FOTO COLPRENSA
20 de enero de 2020
bookmark

El líder opositor venezolano Juan Guaidó, quien está en Colombia desde el domingo, se fue lanza en ristre contra el senador Gustavo Petro.

Tras reunirse con el presidente Iván Duque y Mike Pompeo, secretario de Estado de Estados Unidos, para hablar de las estrategias que se llevarán a cabo en relación con la actual situación de Venezuela, desde Bogotá Guaidó manifestó que “obviar lo que pasa en Venezuela se hace cómplice de la dictadura, de los terroristas, del hambre”.

Lea más aquí: Juan Guaidó entró otra vez a Colombia por un paso ilegal

Y manifestó que lo que pasa en Venezuela no tiene nada que ver con ideologías, porque no “existe tal neutralidad en momentos de tragedia, de emergencia”.

Y, contra Petro, manifestó que “sin duda, Gustavo Petro desestima, porque es cómplice de la dictadura de Maduro, además con claros indicios de que ha sido financiado con dineros de la corrupción venezolana”.

Le puede interesar: “El mundo debe apoyar los esfuerzos para acabar con la tiranía de Venezuela”: Pompeo

Petro no se ha pronunciado sobre estas acusaciones. Sobre la visita de Guaidó, el senador replicó a un tuit del presidente Duque en el que le dio la bienvenida a Guaidó y lo único que trinó fue una pregunta: “¿Será que los “Rastrojos” no son terroristas”?”, en relación con las fotos de Guaidó, el 23 de febrero del año pasado, con presuntos integrantes de ese grupo ilegal que opera en la frontera entre Colombia y Venezuela.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD