<img height="1" width="1" style="display:none" src="https://www.facebook.com/tr?id=378526515676058&amp;ev=PageView&amp;noscript=1">
x
language COL arrow_drop_down

Fincas, carros y locales: estos son los ostentosos bienes que les incautaron a Los Costeños avaluados en $115.000 millones

Los bienes están distribuidos en cinco departamentos del país.

  • Las propiedades están ubicadas en cinco departamentos. FOTO CORTESÍA FISCALÍA
    Las propiedades están ubicadas en cinco departamentos. FOTO CORTESÍA FISCALÍA
  • Foto: cortesía de la Fiscalía General de la Nación
    Foto: cortesía de la Fiscalía General de la Nación
  • Foto: Fiscalía Atlántico
    Foto: Fiscalía Atlántico
  • Foto: cortesía
    Foto: cortesía
17 de abril de 2023
bookmark

Fincas, locales comerciales, carros y sociedades hacen parte de los bienes que la Fiscalía le incautó a los cabecillas de la banda delincuencial “Los Costeños”. Las propiedades estaban en cinco departamentos y su avalúo fue de 115.000 millones de pesos.

“Las 29 propiedades pertenecerían a los cabecillas de la estructura delictiva ‘Los Costeños’. Son 4 establecimientos de comercio, siete sociedades, seis fincas, diez inmuebles urbanos y 2 vehículos”, detalló Liliana Patricia Donado, directora especializada en extinción de dominio de la Fiscalía.

Foto: cortesía de la Fiscalía General de la Nación
Foto: cortesía de la Fiscalía General de la Nación

Los bienes fueron incautados en Barranquilla, Baranoa, Malambo (Atlántico); Riohacha (La Guajira), Floridablanca (Santander), Montería (Córdoba) y Turbo (Antioquia).

Las propiedades fueron avaluadas en 115.000 millones de pesos. La Fiscalía encontró que estaban a nombre de Maira Vera, compañera sentimental de alias Castor, señalado articulador de las acciones criminales de Los Costeños.

Entérese: ¿Qué está pasando con la entrega de la Hacienda Támesis de Montería a las víctimas del conflicto armado?

Foto: Fiscalía Atlántico
Foto: Fiscalía Atlántico

“Una casa y uno de los vehículos afectados estarían vinculados a un allanamiento realizado en Barranquilla, en el que fueron encontrados cerca de 400 kilogramos de cocaína y 48 armas de fuego”, detalló la Fiscalía.

Los bienes incautados quedaron a disposición de la Sociedad de Activos Especiales (SAE).

Foto: cortesía
Foto: cortesía

Te puede interesar

Las más leídas

Regístrate al newsletter