Entre las reacciones que se dieron en redes sociales, la opinión de Guillermo Prieto, Pirry, capto la atención, al referirse al tema en varios trinos en Twitter y un video en Facebook haciendo un llamado a la unión y a no atacarse en redes sociales.
El periodista contó que él estaba en el centro comercial Andino con su novia cuando sucedió la explosión, y que salió como se lo pidieron. Los acontecimientos lo hicieron pensar en que antes de odiarse en redes sociales, las personas se deben unir, porque “lo que quiere el terrorismo es que haya pánico, que haya miedo. Con el miedo nos manejan (...). Es un momento para estar unidos”.
Añadió que no hay que seguir atacándose en estos medios ni hacer terrorismo con palabras. A su video en Facebook le añadió este mensaje: “Al menos por hoy, no nos ataquemos, no le hagamos juego el terrorismo odiándonos y peleando en las redes sin ni siquiera saber quién y por qué cometió tan horrendo crimen, solidaricémonos con las víctimas y esperemos las Investigaciones”.
Este es el mensaje de Pirry: