x

Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

Miltón Rodríguez niega ser el senador que acosaba a sus escoltas

  • El senador Milton Rodríguez negó hacer parte del escándalo de la comunidad del anillo luego de que algunos medios de comunicación lo relacionaran con esta investigación. FOTO COLPRENSA
    El senador Milton Rodríguez negó hacer parte del escándalo de la comunidad del anillo luego de que algunos medios de comunicación lo relacionaran con esta investigación. FOTO COLPRENSA
19 de febrero de 2016
bookmark

El senador de la República y miembro del Partido de la U, Milton Rodríguez Sarmiento, aseguró este viernes que es homosexual, condición que nunca ha tratado de ocultar, y por la cual -dice- hoy lo quieren juzgar y afectar su vida al punto de querer vincularlo con el escándalo de la llamada ‘Comunidad del anillo’, la supuesta red de prostitución masculina al interior de la Policía.

Soy homosexual. Yo lo he reconocido socialmente pero no lo había reconocido públicamente ni en la política. Hoy, en vista de las circunstancias, debo hacerlo. Ahora quieren ponerme en la picota pública”, dijo el congresista a Caracol Radio.

Rodríguez Sarmiento manifestó además que el revelar su condición le podrá generar consecuencias políticas, pero dijo, que las asumirá. Recordó que una parte de su electorado político lo tiene en las zonas rurales de Cundinamarca en las bases del conservatismo.

Respecto a las denuncias sobre la red de prostitución en la Policía de la cual al parecer se habrían favorecido varios dirigentes políticos en el Congreso, sostuvo que desconoce esa situación.

“La verdad es que desconozco el contenido de esa información que, según dicen, fue hace 8 años. Yo nunca fui requerido ni se abrió investigación o indagación al respecto. Es absurdo”, declaró.

Insistió que en su vida personal no ha tenido que acceder a ofrecimientos especiales, “no he ofrecido ascensos ni mucho menos he ofrecido eso a cambio de favores sexuales, no he perseguido a nadie”.

Manifestó que en los últimos días le han hecho mucho daño desde las redes sociales, con denuncias y comentarios que no son ciertos, e incluso sostuvo que se debe legislar sobre ese aspecto para evitar los excesos.

Miltón Rodríguez para la época del supuesto escándalo era militante del Partido Conservador, pero desde 2010 está en las filas del Partido de la U. En marzo del 2014 cuando fue reelegido en la lista de ese partido alcanzó 54.815 votos.

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida