viernes
3 y 2
3 y 2
Las autoridades de la ciudad de Bogotá emprendieron una investigación para tratar de determinar los hechos que rodean la muerte de una mujer y sus dos hijos menores de edad que fueron encontrados al interior de una casa en el barrio San Bernardito, en la localidad de Bosa.
El hallazgo fue confirmado por parte del teniente coronel Diego Enciso, de la Policía Metropolitana de Bogotá, quien en la noche del domingo aseguró que se atendió una llamada a la línea de emergencias 123 por una supuesta fuga de gas, pero al llegar al sitio se encontraron los tres cuerpos.
“Nuestros cuadrantes de la Estación de Policía Bosa atienden un requerimiento policial. Inicialmente obedece a una fuga de gas en una residencia, la cual es atendida por nuestro cuerpo de bomberos y por la empresa Vanti. Una vez en el lugar nuestros cuadrantes identifican tres cuerpos sin vida”, detalló el uniformado.
De acuerdo con las versiones preliminares, antes de la llegada de las autoridades, los cuerpos de la mujer y sus dos pequeños hijos habrían sido encontrados por el padre de esta familia, quien en ese momento está a disposición de las autoridades.
Según la información preliminar manejada por las autoridades, la mujer fallecida tenía unos 26 años de edad, mientras que sus dos pequeños hijos tenían cinco y un año. Por lo pronto su esposo y padre de los menores sigue vinculado a las indagaciones de este caso.
Tras el hallazgo, la Policía Judicial, el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y la Policía de inteligencia emprendieron las acciones de indagación respectivas que permitan recoger las primeras pesquisas para determinar los motivos de los decesos.