viernes
8 y 2
8 y 2
Un niño de nueve años falleció luego de sufrir una fuerte golpiza en Bogotá. La madre del menor lo llevó hasta un centro asistencial y alegó que el niño había caído de un árbol: las autoridades investigaron y encontraron que el padrastro era el responsable.
“Después de este desarrollo de las diligencias investigativas y con Medicina Legal, se logró determinar que presuntamente había sido a causa de un puño”, señaló Leonor Merchán, directora de Fiscalías de Bogotá.
Lea más: Capturaron a ciudadano indio por casos de explotación sexual de menores en Medellín y Bello
El menor fue trasladado en estado crítico hasta una clínica por lesiones en su estómago y horas después falleció.
Los médicos establecieron que el menor tenía trauma abdominal, una fisura en el estómago y en los intestinos. Además, registraba una infección severa que le ocasionó la muerte.
Entérese: Estudio destapó el horror de la pederastia en Suiza: 921 víctimas de los sacerdotes
“Se recolectaron los elementos materiales, probatorios, testimoniales, técnicos, para poder vincular a este presunto responsable, quien hoy ya se encuentra con medida de aseguramiento intramural y se le imputó el delito de homicidio agravado”, señaló Merchán.
El señalado agresor fue capturado en vía pública y después de presentarlo en audiencia de control de garantías, el padrastro no aceptó los cargos.