viernes
8 y 2
8 y 2
Niños y familias enteras presenciaron el momento en el que una pareja –hombre y mujer– sostuvo relaciones sexuales en las playas del corregimiento de La Boquilla en Cartagena. El hecho generó la indignación de los turistas.
Lea más: ¡Otros exhibicionistas! Tres personas tuvieron sexo cerca a una cancha en Medellín
El suceso habría ocurrido el pasado puente festivo. En video quedó registrado el momento en el que la pareja, al parecer, sostenía relaciones sexuales sobre una silla playera ante la mirada atónita de hombres, mujeres y niños.
El momento ha sido difundido en redes sociales y hasta ahora se desconoce quienes son los autores del acto de exhibicionismo.
La comunidad rechazó lo sucedido y aseguró que cada fin de semana las playas son copadas por personas que llegan hasta allí para consumir alcohol y drogas y que, con ello, se generan diversos problemas.
Entérese: Salir desnudo ya no se podrá penalizar: la Corte se pronuncia sobre el exhibicionismo
Sostener relaciones sexuales en un espacio público puede ser considerado como un acto de exhibicionismo y las multas por ello son de 16 salarios mínimos diarios legales (unos 533.000 pesos).