<img height="1" width="1" style="display:none" src="https://www.facebook.com/tr?id=378526515676058&amp;ev=PageView&amp;noscript=1">
x
language COL arrow_drop_down

Eln se está movilizando a zonas que las Farc dejan libres: Fiscalía

  • FOTO COLPRENSA
    FOTO COLPRENSA
20 de septiembre de 2016
bookmark

El fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez, señaló que la guerrilla del Eln está ocupando los territorios que las Farc está dejando libres, tras el acuerdo alcanzado con el Gobierno Nacional.

“Tenemos evidencia de que en algunos departamentos, particularmente en zonas de consolidación, algunas organizaciones al margen de la ley están empezando a movilizarse y esto nos preocupa”, dijo.

De acuerdo con Martínez, en el corregimiento de Llorente, de Tumaco, Nariño, aparecieron panfletos y avisos del Eln en 40 casos, así como en el Meta.

“En Lejanías, que fueron ancestralmente terrarios de Farc, hoy empiezan a aparecer panfletos del Eln”, dijo al agregar que por esta situación es necesario fortalecer la acción de la justicia en esos territorios.

Te puede interesar

Las más leídas

Regístrate al newsletter