viernes
2 y 0
2 y 0
Varios ministros condenados de la era Uribe y militares saldrán favorecidos luego del acuerdo de justicia que se concretó entre las delegaciones de paz de las Farc y el Gobierno, el pasado mes de septiembre de 2015.
Según Álvaro Leyva Durán la Jurisdicción Especial para la Paz se aplicará a combatientes y no combatientes vinculados directa o indirectamente al conflicto interno, por lo que entrarían varios exministros del Gobierno de Álvaro Uribe Vélez.
“La política de seguridad democrática y la guerra en general comprometió directamente a combatientes y civiles (por ejemplo financiadores de paras), e indirectamente a funcionaros públicos y civiles. Es el caso de algunos de los que están en cárceles no siendo combatientes”, aseguró Leyva.
Entre...
ESTE CONTENIDO ES EXCLUSIVO
PARA SUSCRIPTORES
¿Ya sos un suscriptor? Iniciá sesión
Al realizar el registro de tus datos por medio de estas redes sociales, aceptas los términos y condiciones, el
uso de tu información personal y el uso de tu información por terceros de El Colombiano disponibles en
www.elcolombiano.com y el envío de noticias a tu correo.
¿QUERÉS SER UN SUSCRIPTOR?
TENEMOS PLANES DESDE
$14.900,
Seleccioná el que más te convenga:
Nueve razones para suscribirme a EL COLOMBIANO