La Policía del departamento del Valle del Cauca anunció la tarde de este viernes que logró recuperar a “Lagrimón”, el toro más consentido de la finca del Tino Asprilla, ubicada en ese departamento. Junto a “Lagrimón” fueron rescatadas tres vacas más que habían sido robadas.
Las autoridades hicieron el anuncio mediante su cuenta en Twitter, en donde señalaron que dicho logro es resultado de un trabajo de “investigación e inteligencia!”.
El Tino Asprilla denunció el robo el pasado 21 de febrero en una publicación de su Twitter, donde pidió a las autoridades celeridad y control para que aquello no volviera pasar.
Puede ver: Al Tino Asprilla le robaron en el Valle uno de sus bienes más preciados
La primera respuesta de la Policía del Valle del Cauca fue que el hurto del ganado no se había registrado en la finca del ex futbolista de la Selección Colombia, sino en un predio denominado San Jerónimo, ubicado en el corregimiento de San José, en jurisdicción del municipio de San Pedro.
Según relató el Tino a la emisora WRadio, el robo se efectuó en un costado del terreno, tras cortar un alambrado. Agregó que el toro “les dio lidia”, ya que así lo indicaban las marcas del terreno.
Menos de dos días duró el rapto de “Lagrimón”. Las autoridades no han dado más detalles de los responsables del robo.