Pico y Placa Medellín
viernes
7 y 9
7 y 9
El exgobernador de Antioquia, Luis Alfredo Ramos, dijo hoy en la Corte Suprema de Justicia que nunca fue extorsionado “por persona alguna para conseguir beneficios”, refiriéndose así al proceso por parapolítica que adelanta en su contra la Corte Suprema de Justicia.
“Jamás fui extorsionado o presionado por persona alguna para conseguir beneficios”, dijo Ramos.
A la salida de dicha versión libre, Ramos aseguró que “todo fue legal y transparente” mientras el exfiscal Gustavo Moreno fue su abogado, a quien le dio 200 millones de pesos por sus honorarios, y de quien nunca se sintió “coaccionado o presionado”.
De la misma manera, Ramos aseguró que no ha tenido relación personal, profesional o política con los magistrados de la Sala Penal de la Corte Suprema, ni con Leonidas Bustos, expresidente del alto tribunal y quien también fue salpicado por las versiones que enredan al también magistrado Francisco Javier Ricaurte, señalado de recibir dinero para acomodar fallos judiciales.
De hecho, Ramos...