Como un gerente con principios, capaz de administrar la ciudad y de trabajar por los sueños de los demás, se definió Juan David Valderrama López mientras hacía la inscripción de su movimiento ciudadano “Todos Juntos”, para conseguir el aval para aspirar a la Alcaldía de Medellín.
Ayer, acompañado de su esposa, de su bebé Miguel y de cerca de 30 voluntarios que ya trabajan con él en su equipo, Valderrama afirmó que tienen como meta conseguir 200 mil firmas y que detrás de su movimiento “no hay ningún político cacique”.
Juan David es administrador de negocios y magíster en economía. Fue asesor de la Gerencia de EPM, secretario Privado de la Alcaldía de Medellín, director de la Agencia de Cooperación e Inversión de Medellín y el Área Metropolitana (ACI) y director del Instituto de Deportes y Recreación (Inder).
En su propuesta sobresale la creación de 5 mil empleos para los jóvenes, atacar las rentas ilegales y fomentar la convivencia para mejorar la seguridad, revivir el Instituto Mi Río, construcción y mejoramiento de 10 mil viviendas, hacer la primera fase del Tranvía de la 80, fortalecer el programa Buen Comienzo y apostarle al bilingüismo.