Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Inseguridad hasta en el aire: robaron a una azafata en pleno vuelo Aruba-Cali

El señalado ladrón fue capturado por la Policía y durante la aprehensión le incautaron 120.000 pesos en efectivo.

  • Los pasajeros tuvieron que esperar media hora, tras el aterrizaje, para que la policía capturara al sospechoso. FOTO COLPRENSA
    Los pasajeros tuvieron que esperar media hora, tras el aterrizaje, para que la policía capturara al sospechoso. FOTO COLPRENSA
07 de diciembre de 2023
bookmark

Un robo en el aire se registró en un vuelo que despegó desde Aruba con destino a la ciudad de Cali (Valle del Cauca). Fue el propio piloto de la aeronave quien le pidió a la tripulación que, tras aterrizar, debían esperar media hora mientras se procedía con un registro policial.

“Nos informa el capitán del avión que se había cometido un hurto, algo que nos dejó, pues, sorprendidos a todos porque no solamente hay que lidiar con los hurtos en los autobuses y en las calles de Colombia, sino ahorita en los aviones”, relató Leandro Gil, uno de los pasajeros, a Noticias Caracol.

Lea más: La maldición del oro que deja muertes, masacres y desplazamientos en Antioquia

La víctima del hurto fue una auxiliar de vuelo que perdió dinero en efectivo y otras pertenencias. La Policía del aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón hizo presencia en el avión para registrar a los principales sospechosos del hurto.

De momento, las autoridades no han entregado un balance oficial sobre lo ocurrido. Sin embargo, los pasajeros a bordo alcanzaron a grabar el momento en el que tres policías hicieron presencia en la aeronave para capturar a uno de los sospechosos.

Entérese: Alcalde de Carepa salió ileso de un atraco que terminó en balacera

Versiones extraoficiales señalan que el capturado tiene unos 50 años y que habría robado el dinero en efectivo que la auxiliar de vuelo produjo tras la venta de comestibles en el avión.

El comando de la Policía del Valle informó que el señalado ladrón fue puesto a disposición de la Fiscalía y que le incautaron 120.000 pesos en efectivo.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD