Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Colombia adquirió más de un millón de pruebas para detectar covid-19

  • Colombia tendrá garantizado durante abril y mayo la cantidad necesaria de pruebas de covid-19. FOTO: Julio César Herrera
    Colombia tendrá garantizado durante abril y mayo la cantidad necesaria de pruebas de covid-19. FOTO: Julio César Herrera
31 de marzo de 2020
bookmark

El presidente de la República, Iván Duque Márquez, anunció que Laboratorios Abbott le destinará al país un millón 49 mil pruebas adicionales para detectar Covid-19. Estas llegarían en el mes de abril.

En la carta enviada por Laboratorios Abbott al presidente, también se le notifica que planean adelantar la llegada de las pruebas al territorio nacional. De esta manera las pruebas ya no arribarán el próximo 13 de abril, sino el 8 del mismo mes.

Le puede interesar: Reparan máquina que hace las pruebas de covid-19 en Colombia

Así mismo, Abbott garantizará que semanalmente Colombia reciba pruebas para detectar el Covid-19, con el objetivo de que al finalizar el mes de abril haya la cantidad necesaria que requiere el país. En el mes de mayo se entregarán 350.000 cada semana.

Estas pruebas también podrán ser practicadas por las universidades autorizadas por el Instituto Nacional de Salud.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD