Pico y Placa Medellín
viernes
2 y 8
2 y 8
“Sí hay pruebas de enriquecimiento ilícito cuando fue funcionario público”, dice la Procuraduría General de la Nación, al referirse al caso del exgobernador de Santander, Hugo Aguilar.
El Ministerio Público asegura que el exgobernador será proceso por “enriquecimiento ilícito de particulares y lavado de activos”, por lo que, a través de la Delegada del Ministerio Público, asumirá la representación en el proceso y de ser necesario intervendrá en la reformulación de los cargos.
Lea aquí: Exgobernador de Santander Hugo Aguilar quedó en libertad
Para la Procuraduría, que procesalmente no puede imputar un nuevo delito, el exgobernador de Santander “debe responder por el incremento injustificado de su patrimonio desde el año 2000 hasta 2015, por lo...