Pico y Placa Medellín
viernes
2 y 8
2 y 8
Joaquin Phoenix negocia actualmente con el estudio Warner Bros. el convertirse en el nuevo Joker, el gran villano de Batman, en una película que contará los orígenes del personaje, informó este jueves la edición digital de la revista Variety.
La cinta, que contará con Martin Scorsese como productor, será dirigida por Todd Phillips, autor de la trilogía de The Hangover.
La publicación sostiene que Phoenix era una prioridad para el cineasta y que el actor, tras reflexionar sobre ello, aceptó el papel.
Scott Silver y Philips serán los encargados de escribir el guion de la película centrada en los orígenes del Joker y en los sucesos que lo llevaron a convertirse en ese criminal y genio de la estrategia.
Según las fuentes consultadas por la publicación,...