Es un concurso internacional y no es el primero que realiza la franquicia de Star Wars.
En 2016 Star Wars hizo un llamado a los fanáticos para que colaboraran con cerca de 15 entidades sin ánimo de lucro y así podían ganar entradas para el estreno de Star Wars: El despertar de la fuerza fuera en Londres o Los Ángeles.
Para las películas que vienen, Star Wars: el último Jedi, que se estrenará a finales de 2017, y la de Han Solo, que se está grabando y tendrá su estreno en dos años, hay tres actividades que buscan que los fanáticos de la saga disfruten de actividades exclusivas y experiencias únicas.
Star Wars: Force For Change es el nombre de la colaboración de Lucasfilm con Unicef y que busca dentro de las próximas cuatro semanas recoger fondos para los niños. Son varias posibilidades de hacer donaciones y así participar.Q El concurso terminará el próximo 11 de mayo a las 11:59 p.m.
Los tres premios son:
1. Ir al estreno mundial de Star Wars: El último Jedi, ir a la fiesta, caminar por la alfombra roja con los actores y ser de los primeros fanáticos en ver la película.
2. Pasar la noche en rancho Skywalker, el lugar de trabajo de George Lucas. Allí podrá disfrutar de un tour VIP del lugar, incluyendo conocer los archivos de Star Wars.
3. Visitar el set de la próxima película de Han Solo y aparecer en la película.
Ya el elenco de Game of Thrones realizó un evento similar por los refugiados, al igual que la cinta Batman vs. Superman.