Ser Harry Potter ha sido, desde siempre, una tarea difícil, y desde que creció y se convirtió en un empleado muy ocupado del Ministerio de Magia, un hombre casado y padre de tres hijos, lo es aún más. Además, el pasado se resiste a quedarse atrás: su hijo menor, Albus Severus, debe luchar contra el peso de una herencia familiar de la que nunca ha querido saber.
Esa es la historia que sigue en la famosa saga y que se cuenta en el Palace Theatre de Londres, con la obra Harry Potter and the cursed child (Harry Potter y el niño maldito).
Aunque no se quedó en una puesta en escena, para la que no hay boletas sino a partir de junio de 2017, porque se acabaron desde octubre del año pasado. También se lanzó un libro con el guion de esta pieza de teatro, que está basada en una idea original de J.K. Rowling, Jack Thorne y John Tiffany.
Los detalles
Harry Potter no solo hace magia, también millones y millones de dólares en todo lo que aparece. Ha vendido más de 450 millones de ejemplares de sus siete novelas, éxito total en sus adaptaciones cinematográficas, sus atracciones en Orlando, Los Ángeles y Londres viven repletas y ahora hace lo mismo en el teatro y la octava entrega editorial.
Además, se sabe que en noviembre de 2016, el mundo mágico cobrará una nueva dimensión con el estreno de la película Animales fantásticos, con guion de la propia J.K. Rowling.
La Biblioteca Británica anunció este lunes la celebración de una muestra con material inédito del fenómeno literario para conmemorar el 20 aniversario de la publicación del primer libro de la saga, Harry Potter y la Piedra Filosofal, el próximo año.
La magia sigue .