El cortejo fúnebre de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” llegó a las instalaciones de la empresa Televisa en el sur de Ciudad de México procedente del aeropuerto de Toluca, distante unos 70 kilómetros, a donde el féretro con el cuerpo del comediante llegó desde Cancún.
En la sede de Televisa se realizará esta tarde una ceremonia religiosa de carácter privado, con la asistencia de personalidades de la empresa y del medio artístico mexicano.
Imágenes de televisión mostraron a muchas personas apostadas a la vera del Anillo Periférico de la capital al paso de la caravana de vehículos procedente de Toluca para expresar cariño por el actor y escritor, quien falleció ayer a los 85 años de edad en su residencia de Cancún.