El actor y cineasta estadounidense Bradley Cooper está rodando su próxima película llamada “Maestro”, en la que narrará la biografía de Leonard Bernstein, el reconocido director de orquesta que compuso, entre otras cosas, la música de la película “West Side Story”.
El propio Cooper interpretará el papel de Bernstein en todas las edades. Mientras que Carey Mulligan interpretará a su esposa, Felicia Montealegre.
Las primeras imágenes del actor de Pensilvania, de 47 años, en el rol de Bernstein fueron publicadas por Netflix en su cuenta de Twitter, con un escueto mensaje en el que se lee “desde el set (de rodaje) de Maestro”. En ellas Cooper se ve irreconocible.
Cooper, quien también participó en la producción “A Star is Born” (”Ha nacido una estrella”, 2018), aparece ahora caracterizado, con un aspecto muy envejecido.
La cinta tiene como productores a Martin Scorsese y a Steven Spielberg, quien precisamente ha dirigido para la gran pantalla la última versión de “West side story”.
Críticos y periodistas se han aventurado a afirmar que el equipo de maquillaje de esta película, y con esta transformación en particular, debe ser nominado al Óscar, como mínimo.
¿Usted qué piensa?