Pico y Placa Medellín
viernes
2 y 8
2 y 8
Los cantantes colombianos Maluma, J. Balvin, Juanes y Fonseca participarán en el homenaje que los Premios Lo Nuestro rendirán a su compatriota Carlos Vives el próximo 18 de febrero en Miami, anunció este viernes la cadena Univision, que entrega estos galardones.
Estos músicos forman parte de un grupo de personalidades que honrarán el aporte del autor de La tierra del olvido a la cultura latinoamericana durante la gala de los galardones.
Entre los asistentes a dicho homenaje se encuentran además Jorge Celedón, Silvestre Dangond, el grupo ChocQuibTown, la ex Miss Universo Paulina Vega y los exfutbolistas Juan Pablo Ángel, Mario Alberto Yepes, Faryd Mondragón y Carlos “el Pibe” Valderrama, indicó Univision en un comunicado.
Todos ellos acompañarán...