Gracias a que le cambió la cara al equipo, el miércoles en el triunfo 2-1 ante Envigado, “ofreciéndonos otras alternativas”, el media punta Brayan Angulo puso a pensar al técnico Leonel Álvarez a la hora de definir los 11 titulares de mañana.
Cuando Angulo, quien anda satisfecho porque “las cosas vienen saliendo bien y contamos con un buen grupo”, entró al minuto 37, Medellín empezó a mejorar y eso lo tendría en cuenta su orientador para tenerlo en el grupo que afrontará la cuarta fecha de la Liga Águila-2.
De incluir al vallecaucano en la formación titular ante Jaguares, el que saldría sería Diego Erazo, un juvenil que sorprendió con su nivel en el estreno ante Deportes Tolima y está “feliz, porque el profe me empezó a dar minutos”.
Leonel valora “las cosas nuevas que nos están ofreciendo los muchachos”, pero también sabe que “lo mejor es sumar tres puntos, porque ganando es más fácil hacer las correcciones” y por eso pretende visitar a los cordobeses con una nómina llena de experiencia que le facilite la obtención del triunfo “que iremos a buscar con más generación de fútbol”.
Esto significa que Medellín visitaría este domingo a Jaguares (4:00 p.m.) con Anthony Silva, Elacio Córdoba, Hernán Pertuz, Matías Cahais, Fran Fibra; Didier Moreno, Daniel Torres, Christian Marrugo, Brayan Angulo, Hernán Hechalar y Juan Fernando Caicedo.
Jaguares también tendría novedades en su formación. El estratega Carlos Castro, que admitió que el DIM es un rival peligroso, pondría desde el inicio a los volantes Cristian Palomeque y al argentino Javier Sanguinetti, quienes debutarían ante su afición.