viernes
3 y 2
3 y 2
El volante Alexander Mejía aseguró que Atlético Nacional se clasificó a la final de la Copa Libertadores porque “fuimos los mejores en estas dos fases” en las que derrotaron al Sao Paulo de Brasil.
“En Brasil se hizo algo espectacular” dijo Mejía a periodistas al referirse al triunfo por 0-2 en el partido de ida, y a la victoria de este miércoles por 2-1 en Medellín.
Mejía reconoció que Sao Paulo sorprendió al irse en ventaja en Medellín, pero luego el equipo empató con Miguel Borja, el mismo que pateó el penalti de la victoria definitiva.
“En el segundo tiempo liquidamos el partido”, apostilló el jugador quien remarcó que los resultados de ahora son el reflejo del trabajo realizado por otros técnicos como Santiago Escobar, Juan Carlos Osorio y ahora Reinaldo Rueda.
A pesar de su buena actuación, Mejía, quien completó 200 partidos con Nacional, vio la amarilla ante los brasileños y se perderá el primer duelo de la final.
Por su parte, el goleador Borja, quien ha marcado cuatro tantos en dos partidos con el equipo, invitó a la afición a celebrar el paso de Nacional a la final y coincidió en que los triunfos del conjunto antioqueño son el resultado de un buen trabajo de equipo.
El delantero agradeció la entrega de sus compañeros para que él haya marcado los goles porque “sin ellos no lo hubiese logrado”.
Borja explicó que en el cobro del penalti sabía que tenía que tirarlo arriba y a la derecha del portero Denis, que siempre iba a la izquierda.