En completa comunión Atlético Nacional y sus hinchas celebraron en la madrugada de este lunes el título de la Liga Betplay-1 a la llegada del club paisa a Medellín.
Una marea verde esperó hasta altas horas de la noche a los jugadores en el parque de banderas de la unidad deportiva Atanasio Girardot. Al ritmo del Pregón Verde se hizo más llevadera la espera del equipo, que salió en vuelo charter de Ibagué para celebrar con sus aficionados en Medellín.
El avión del equipo arribó al aeropuerto José María Córdova de Rionegro sobre la media noche y desde allí fueron trasladados en un bus que estuvo escoltado por una caravana de hinchas que los acompañó hasta su llegada al occidente de la ciudad. La fiesta se extendió hasta las 4:00 a.m.
Ya en el parque de banderas se armó la celebración. “Esto lo esperábamos, sabemos que tenemos la mejor hinchada del país”, dijo Andrés el “Rifle” Andrade, a su llegada a Medellín.
Estas son algunas imágenes que dejó la celebración de los jugadores con los hinchas en Medellín.