El regreso al fútbol colombiano de Juan Carlos Osorio no pudo ser mejor para el técnico risaraldense. En su encuentro 150 en el fútbol colombiano, y en el estadio Palogrande, donde lo recuerdan con especial cariño por su exitosa labor en el Once Caldas, Osorio llevó a cabo un eficiente trabajo táctico para llevarse los primeros tres puntos del torneo con Atlético Nacional.
Jugadores como Daniel Bocanegra, Baldomero Perlaza y Tino Costa, fueron claves en el funcionamiento del equipo, sumados a la eficacia que lograron Vladimir Hernández, para abrir el marcador, y Pablo Ceppelini, para poner, con un golazo, el 1-2 definitivo.
“Arrancamos muy bien el primer tiempo y lo rematamos muy bien, el primer tiempo debió haber terminado con un marcador más abultado”, evaluó el estratega verdolaga, tras la victoria número 92 del cuadro verde sobre el elenco de Manizales.
“Felicito a los muchachos, fue un buen partido, seguiremos creciendo. Apenas tenemos 22 sesiones de trabajo con este grupo y creo que cuando estemos en una mejor condición futbolística vamos a ser un mejor equipo”, concluyó Osorio, quien en su retorno oficial al Atanasio Girardot, el próximo domingo, tras cuatro años y dos meses de su último partido dirigido allí, enfrentará al Bucaramanga.