Si hay un jugador de moda en Colombia actualmente es Marlos Moreno. El habilidoso delantero de tan solo 19 años, al servicio de Atlético Nacional, deslumbra con su picardía para jugar fútbol por lo que su nombre viene sonando desde hace semanas para reforzar equipos de la talla de Santos (Brasil), Porto o del PSG en Francia.
El pasado miércoles, durante la goleada de Nacional ante Fortaleza, el juvenil antioqueño no marcó pero volvió a mostrar su talento y dejó su impronta en regates como los que terminaron con el segundo gol del Verde que fue convertido por David Castañeda.
Ese buen presente con Nacional le valió la convocatoria a la selección de mayores con la que debutó y fue figura en Bolivia y ahora lo pondría en el radar de uno de los mejores equipos del mundo: Barcelona FC.
Así lo asegura el medio italiano Gazzetta dello Sport quien tasa al juvenil colombiano en 10 millones de euros, lo califica como el nuevo Faustino Asprilla y lo pone en la órbita del equipo que dirige Luis Enrique y en el que juegan cracks como Andrés Iniesta, Lionel Messi o Neymar.
El portal Transfermarket, especializado en avaluar futbolistas, lo tasaba el pasado 15 de marzo (antes de su debut con la selección Colombia) en 650 mil euros, una cifra mucho menor a la que acude la Gazzetta y a la que Nacional estaría dispuesto a vender al jugador.