viernes
5 y 1
5 y 1
Tras otro revés de Nacional este año, al caer eliminado de Copa Libertadores ante Tucumán, los creativos memes en redes sociales no se hicieron espera. Algunos hicieron alusión al trámite del juego en el cual, pese a marcar en los primeros minutos del partido, el conjunto de Jorge Almirón nunca logró la profundidad necesaria para hacerle daño a los argentinos.
Incluso, la reciente caída que sufrió el cantante Jerry Rivera en medio de un concierto sirvió para ilustrar el nuevo tropiezo del conjunto antioqueño.
Y como no podía ser de otra manera, también recordaron la derrota en la final ante Tolima, duros golpes que hoy tienen a Almirón en la cuerda floja.
Pero en las redes también hubo espacio para resaltar un buen gesto en medio de la tristeza...
ESTE CONTENIDO ES EXCLUSIVO
PARA SUSCRIPTORES
¿Ya sos un suscriptor? Iniciá sesión
Al realizar el registro de tus datos por medio de estas redes sociales, aceptas los términos y condiciones, el
uso de tu información personal y el uso de tu información por terceros de El Colombiano disponibles en
www.elcolombiano.com y el envío de noticias a tu correo.
¿QUERÉS SER UN SUSCRIPTOR?
TENEMOS PLANES DESDE
$14.900,
Seleccioná el que más te convenga:
Nueve razones para suscribirme a EL COLOMBIANO