Nacional hace un alto en el camino hacia el título de la Copa Suramericana para encarar otro partido crucial en sus aspiraciones en la Liga Postobón-2.
Tras el empate 1-1 con River en el Atanasio Girardot, el grupo que enfrentará al Huila (mañana, a las 6:00 p.m.) trabajó en Guarne, junto a los que enfrentaron al equipo argentino, que hicieron un ejercicio de recuperación.
Hubo reflexión. Los futbolistas que jugaron ante River y el técnico Osorio se demoraron en salir al campo de entrenamiento. El entrenador intentó encontrar las razones del cambio abrupto que tuvieron sus dirigidos en el segundo tiempo tras una brillante primera etapa.
Después, se concentraron en el duelo ante Huila. Necesitan una victoria para depender de sí en la última jornada cuando reciban al Santa Fe.
“Estamos mentalizados en ir por el partido independientemente del equipo que utilice el profe; tenemos los jugadores para sacar un resultado positivo”, dijo Sherman Cárdenas.
Francisco Nájera, que trabaja para estar en la vuelta ante River, aseguró que están acostumbrado a estas situaciones: “este es un equipo de grandes retos y ahora tenemos dos más. Hay la capacidad para superarlos”.
Regístrate al newsletter