x

Pico y Placa Medellín

viernes

3 y 4 

3 y 4

Pico y Placa Medellín

jueves

0 y 2 

0 y 2

Pico y Placa Medellín

miercoles

1 y 8 

1 y 8

Pico y Placa Medellín

martes

5 y 7  

5 y 7

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

6 y 9  

6 y 9

Suscríbete Suscríbete

Nacional, sin rival en la Liga, venció al Huila

  • FOTO ARCHIVO Juan Antonio
    FOTO ARCHIVO Juan Antonio
23 de abril de 2017
bookmark

Que Nacional gane en la Liga Águila-1 ya no es novedad. Este domingo sumó otros tres puntos tras vencer 1-0 al Huila en Neiva.

De esa manera sumó tres triunfos consecutivos visitando a ese rival (0-2, el 25 de julio de 2015; 0-1 el 1°de mayo de 2016, y esta nueva victoria, también 0-1).

La anotación fue obra de Arley Rodríguez, a los 18 minutos. El delantero Sanandresano consiguió su segundo gol consecutivo en la actual Liga (le había marcado también a Envigado) y acumuló 11 tantos con la camiseta verdolaga en 50 encuentros.

Otro dato para destacar es que el portero Cristian Bonilla volvió a sacar su arco en cero, después que en los últimos 4 partidos que había actuado recibiera goles.

El verde llegó a 35 puntos, con 13 fechas de invicto (es el único equipo del rentado que aún no pierde) y un rendimiento del 89,7 por ciento.

El próximo reto de Nacional será este miércoles (8:00 p.m.) cuando reciba al Junior de Barranquilla para ponerse al día en el torneo.

Mientras que a nivel internacional, que es donde está el déficit este año, recibirá el 2 de mayo a Estudiantes y jugará la vuelta de la Recopa, el 10 del mismo mes ante Chapecoense.

Liga Betplay

Club intelecto

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida