El técnico de Independiente del Valle, Pablo Repetto, habló de que el encuentro ante Atlético Nacional, por la ida de la final de la Copa Libertadores, va a ser abierto.
Por eso, para el técnico colomboargentino Óscar Héctor Quintabani, va a ser fundamental un hombre como Marlos Moreno en el Atahualpa, mañana a las 7:45 p.m. “Los jugadores son útiles de acuerdo a los partidos y tener un encarador que siempre tiene la pelota al pie y es rápido, va a ser vital para atacar esos espacios libres”.
El extremo, de quien se da por hecho su traspaso al Manchester City, que lo cedería a préstamo al Deportivo La Coruña de España, protagonizó ayer un susto para los hinchas verdes, cuando chocó con Daniel Bocanegra en el entrenamiento y salió golpeado de la espalda.
“Marlos presentó un espasmo normal de una práctica. Le hicimos estiramiento y lo inyectamos”, expresó el galeno de la institución, Nelson Rodríguez.
Esta declaración es prenda de garantía para Rueda, según opina Quintabani. “Da la impresión de que ese golpe está bien manejado. Aún hay momento para definir y todo depende de Reinaldo”.
Por lo pronto, hace parte de los viajeros hoy a Quito.