La negociación entre Atlético Nacional e Independiente Santa Fe por el portero Camilo Vargas llegó este viernes a feliz término, según anunció el cuadro cardenal en un comunicado.
Vargas arribará al equipo antioqueño a disputar el puesto con el argentino Franco Armani, Luis Enrique ‘Neco’ Martínez y Cristian Vargas, por ahora, los tres porteros fijos del conjunto verde.
“Camilo Andrés Vargas Gil, a partir de la fecha, ha dejado de pertenecer a Independiente Santa Fe. El portero Vargas pasa a ser jugador del club Atlético Nacional de Medellín”, señala el comunicado.
Desde el 2007, cuando debutó en primera, Camilo Vargas siempre defendió los colores de Santa Fe, con un rendimiento en alza, que le permitió ser parte del exitoso proceso de José Pekerman en la Selección Colombia, con presencia en el Mundial de Brasil 2014.
Aunque en el Mundial no sumó minutos, Vargas debutó como titular con la tricolor en los últimos amistosos de este 2014, ante el retiro de Faryd Mondragón y la lesión de David Ospina.
El comunicado cardenal añade que “la Junta Directiva en cabeza de su Presidente, agradece a Camilo Vargas todos los logros obtenidos por la institución con su concurso y desea se cumplan sus expectativas personales, profesionales y económicas en su nuevo equipo”.