Un desayuno con cara de almuerzo será el que los jugadores del Medellín tomen antes de salir rumbo al estadio Municipal de Montería, para jugar hoy, a las 10:00 a.m., ante Jaguares.
Así lo expresó, en medio de risas, el volante John Goma Hernández, enfatizando que será la primera vez como profesional que juegue en este horario en una plaza tan difícil como la de Montería.
“Tendremos que tomar un desayuno cargado para poder compensar el cuerpo y tener la fuerza de aguantar el partido ante un equipo con buenos delanteros y salidas por las bandas, en especial por el lado de Perlaza. La idea es contrarrestar todo eso con nuestras fortalezas para ganar, porque vamos a buscar la victoria, dejando de lado el horario, el rival y las condiciones del campo”, argumentó Hernández.
En esta ocasión Goma no estará acompañado en el medio campo por Mauricio Molina, quien no viajó, pues sigue en su proceso de recuperación por la molestia muscular en su pierna izquierda.
Leonel señaló que Jaguares también tiene en mente el descenso. “Por eso quiere sumar, viene de ganar que es una motivación extra y medirse a nosotros es un plus; seguro dará todo por el triunfo. Nosotros sabemos que tendremos que correr mucho, esforzarnos y luchar para traernos un buen resultado”.
Medellín llega motivado por la victoria que logró la fecha anterior de la Liga-1 sobre Alianza por goleada 4-2.