El preparador físico de Atlético Nacional, Carlos Tabares, aseguró en una rueda de prensa virtual, este martes, que el plantel llegará en óptimas condiciones físicas al duelo del viernes frente al Tolima en el Atanasio (8:05 p.m.).
Lea aquí: Segura celebra el reencuentro con sus ídolos en Nacional
“Ha sido un tiempo suficiente para la preparación físico- atlética, son casi dos meses y medio, que es más que prudente para conseguir las adaptaciones necesarias, puede que en lo futbolístico se tengan algunas deficiencias, pero desde el punto de vista físico llegamos bien”.
Para Tabares esto es fundamental, sobre todo, al enfrentar otro equipo fuerte como el tolimense. “Esperamos estar a la altura y responder a las expectativas”.
También le puede interesar: La Liga ya se reanudó y esto es lo que usted debe saber
Así mismo, destacó que en las últimas pruebas PCR todo el equipo salió negativo. “Tenemos cero positivos entre jugadores y cuerpo técnico, y esto es muy bueno porque tenemos a toda la plantilla disponible para este primer partido”.
Además toda la actualidad del verde aquí.
Respecto a las posibles lesiones que pueden haber en este regreso, Tabares explicó que es una preocupación generalizada. “Esperamos que con las diferentes acciones que hemos diseñado con el departamento médico, y con el área de rendimiento podamos minimizar todos esos factores de riesgo, pero es muy difícil saber lo que va a pasar, ojalá los jugadores respondan a toda la estrategia que realizamos”.