Pico y Placa Medellín
viernes
2 y 8
2 y 8
Ana María Rendón buscará hoy la final de individual femenino, y su segundo oro.
En medio de la emoción por el oro panamericano que ganó el equipo femenino de tiro con arco, la paisa Ana María Rendón sacó tiempo para agradecer a sus compañeras, dirigentes, patrocinadores y familia a través de las redes sociales.
“Oro panamericano por equipos, gracias a todos por el apoyo y por supuesto a mi equipo Natalia Sánchez y María Alejandra Sepúlveda, excelente trabajo. A Irma, Adriana, Nora y Ángel por el apoyo, gracias a mis patrocinadores. Y claro, a mi familia por siempre estar ahí para mí”.
Además, antes de despedirse la paisa dejó en claro que hoy irá “por más en el individual femenino”.
María Alejandra, por su parte, manifestó que “me siento muy contenta, porque hace ocho años no integré el equipo de Río y ahora queríamos ganar...