x

Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

Froome gana etapa y Miguel López es líder de jóvenes en el Giro

  • Froome gana etapa y Miguel López es líder de jóvenes en el Giro
  • Froome consiguió su primera victoria de etapa en un Giro y demostró que aún está para dar la pelea en la competencia. Foto AFP
    Froome consiguió su primera victoria de etapa en un Giro y demostró que aún está para dar la pelea en la competencia. Foto AFP
19 de mayo de 2018
bookmark

Chris Froome (Sky) volvió a demostrar su potencia y se impuso en la etapa 14 del Giro de Italia con meta en el mítico Monte de Zoncolan (1.730 metros de altitud), luego de recorrer 186 kilómetros desde San Vito al Tagliamento.

El británico ganó este sábado un tiempo de 5 horas, 25 minutos y 31 segundos, al soltarse del grupo en los últimos cuatros kilómetros y se acomodó quinto en la general. Fue su primera victoria en la temporada 2018, pues desde la Vuelta a España que ganó el año pasado no subía el podio.

En la segunda posición llegó el también británico Simon Yates, a 6 segundos. Como premio al esfuerzo, se mantuvo líder de la competencia cuando se asoma la última semana con recorrido montañoso en un alto porcentaje.

Tercero fue el italiano Domenico Pozzovivo (Bahrain-Mérida), a 23 segundos. El mejor colombiano en la fracción, Miguel Ángel López, cuarto a 25 segundos, quien e convirtió en nuevo líder de la clasificación de los jóvenes.

Este domingo será la etapa 15, de 176 kilómetros, entre Tolmezzo y Sappada.

Etapa

1. Chris Froome (Sky), 5:25:31

2. Simon Yates (Mitchelton-Scott), a 6 segundos

3. Domenico Pozzovivo (Bahrain-Merida), a 23

4. Miguel Ángel López (Astana), a 25

5. Tom Dumoulin (Sunweb), a 37

14. Carlos Betancur (Movistar), a 2.10

22. Sergio Luis Henao (Sky), a 3.44

Clasificación general

1. Simon Yates 61:19:51

2. Tom Dumoulin, a 1.24

3. Doménico Pozzovivo, a 1.18

4. Thibaut Pinot, a 1.46

5. Chirs Froome, a 3:10

6. Miguel Ángel López, a 3.42

14. Carlos Betancur, a 5.39

20. Sergio Luis Henao, a 8.52

Liga Betplay

Club intelecto

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida