Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Medellín pedaleará en la Cronoescalada a Las Palmas

  • Rigoberto Urán estará en la cronoescalada a Las Palmas, una de sus rutas favoritas cuando entrena en Medellín. FOTO Archivo
    Rigoberto Urán estará en la cronoescalada a Las Palmas, una de sus rutas favoritas cuando entrena en Medellín. FOTO Archivo
18 de abril de 2016
bookmark

¿Ha soñado alguna vez con pedalear al lado de Rigoberto Urán, Santiago Botero u Óscar Sevilla? Si se le ha pasado por la cabeza, este domingo tendrá la oportunidad de hacerlo.

Medellín volverá a vibrar con la segunda versión de la Cronoescalada Las Palmas, evento recreativo que reúne a lo más destacado del ciclismo antioqueño con aficionados al deporte de las dos ruedas.

En total serán 16,5 kilómetros, 1,5 plano y 15 en subida, los que deberán sortear los cerca de 1.000 participantes. El inicio de la carrera será el patio del edificio de EPM a las 7:30 de la mañana, tomará el sector de San Diego comenzando el ascenso hasta finalizar en el colegio The Columbus School.

“La Cronoescalada es un evento abierto a todo el público interesado en el deporte que quiera subir una de las montañas ícono del ciclismo como lo es el Alto Las Palmas, con el plus de tener la vía totalmente para las bicicletas”, expresó José Velásquez, director técnico del evento.

La actividad estará dividida en diez categorías: hombres de 13-25 años, 26-39, 40-53, 54-67 y 68 años o más; damas 15-39, 40 años o más; 2 categorías en bicicletas de montaña para hombres y mujeres; y una categoría de ciclistas profesionales. Todas las modalidades tendrán medición de tiempo eléctrico. Los tres primeros puestos de cada categoría recibirán dinero en efectivo.

Para este año, la Cronoescalada tendrá invitados especiales. Se trata de los pedalistas Rigoberto Urán, Santiago Botero, Óscar Sevilla, Martín Emilio Cochise Rodríguez, Javier El Ñato Suárez y María Luisa Calle, quienes correrán de tú a tú con los aficionados en las diferentes categorías.

Además, reconocidas figuras del entretenimiento como el cantante Lucas Arnaú y las gemelas Dávalos harán parte de la competencia que tiene como fin, incentivar la práctica de este deporte.

En el punto de llegada también se realizará una feria comercial con cerca de 20 marcas dedicadas al deporte. Así mismo, entre los participantes se rifará un carro Chevrolet Spark modelo 2016, una moto, 6 bicicletas, relojes, uniformes de ciclismo, gafas, rodillos, portabicicletas, entre otros.

Quienes deseen participar podrán inscribirse en las tiendas, Bikehouse, Welcome, Giant, Specialized pagando $100.000.

Liga Betplay

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD