Por acumulación de tarjetas amarillas, el Envigado no podrá presentar seis jugadores en el partido del próximo domingo (4:00 p.m.) frente al Medellín en el Parque Estadio Sur.
De acuerdo con las cuentas preliminares del cuerpo técnico, que hoy serán verificadas y mañana ratificadas en el boletín de la Comisión Disciplinaria de la Dimayor, el arquero Bréiner Castillo, el lateral Campo Elías Santacruz, los mediocampistas John Méndez, Fáber Cañaveral y Gílmar Angulo, y el mediapunta Fabio Burbano se perderán el compromiso.
El equipo naranja, segundo en la tabla de posiciones con 36 puntos, cifra que le permitió igualar su mejor campaña en torneos cortos que tenía desde 2002-1 con Carlos Navarrete, jugará con tranquilidad tras haber asegurado la clasificación de manera anticipada a cuartos de final de la Liga Águila-1.
Sin embargo, ser el juez del Medellín y motivado por la calidad del rival, el Envigado anunció un encuentro con toda la atención y la motivación.
“Enfrentar a los equipos grandes siempre será atractivo. Además, queremos volver a ganar en casa luego de los empates consecutivos con Millonarios y Santa Fe para llegar fuertes a cuartos de final”, dijo el entrenador Juan Carlos Sánchez tras regresar de Tunja, donde vencieron 1-0 a Patriotas.
El valor de la entrada será a 35.000 pesos en preferencia y 25.000 en laterales.