viernes
3 y 2
3 y 2
Una victoria que lo lleve de nuevo al grupo de los ocho, para darle una alegría a la afición naranja que crece día a día, es el objetivo con el que Envigado saltará al campo del Metropolitano de Ditaires para enfrentar a Santa Fe.
El juego, previsto para este sábado a las 4:10 de la tarde, tendrá a dos equipos que cumplen con una campaña casi similar: el local con siete puntos es noveno y el visitante, con seis, ocupa la casilla 12.
El técnico Alberto Suárez afirma que será un buen duelo, por lo que tienen para proponer los dos equipos.
“Seguramente será un buen partido, porque el rival tiene un fútbol serio, moderno, que busca el arco rival y que sale a expresar en cualquier campo sus condiciones”.
Suárez también espera que sea un juego “disputado con buena técnica y un gasto físico importante. Queremos brindar un buen espectáculo”.
Los naranjas vienen de caer en su visita al América 1-0, en un juego en el que la falta de efectividad les impidió un resultado positivo. Los cardenales, por su parte, empataron sin goles ante Unión Magdalena en Santa Marta.
Envigado, que tendrá entre sus convocados a 13 canteranos, podría formar con Felipe Parra; Gendry Cuervo, Santiago Noreña, Jhon Banguera, Andrés Rodallega, Felipe Jaramillo, Juan Manuel Zapata, Édinson López, Henry Mosquera, Freddy Espinal y Luis Díaz. Siguen en proceso de recuperación Yeiler Mosquera (fractura de mano), Carlos Ordóñez y Jesús Vargas, ambos con molestia muscular.
Santa Fe iniciaría con José Silva; Fabián Viáfara, Kevin Mantilla; Marlon Torres; Julián Millán, Dairon Mosquera, Iván Rojas, Hárold Rivera, Fabián Sambueza, Christian Marrugo y Wilson Morelo.
Periodista de la Universidad del Quindío. Cuyabra hasta los huesos y mamá de un milagro llamado Mariana, amante de la salsa y apasionada por el deporte.