Pico y Placa Medellín
viernes
2 y 8
2 y 8
En el Concejo de Medellín hubo compromiso de todas las partes, falta llevar la convivencia a la práctica.
Recuperar la fiesta de las dos hinchadas en los clásicos, pero hacerlo en paz. Esa es la intención del alcalde Federico Gutiérrez y por eso se tomó la decisión, de manera concertada con todas las partes involucradas en el espectáculo del fútbol, que desde el próximo 20 de marzo vuelvan las dos hinchadas al estadio.
Ayer, en el Concejo de Medellín, se comprometieron los clubes, el Inder, la Policía Metropolitana, Acord Antioquia, el Dagred y los líderes de las barras (Rexixtencia, Los Del Sur, Asobdim y Ubanal) a trabajar para lograr vivir estos encuentros en paz.
“Rojo o verde, puede ser tu hermano”, ese es uno de los lemas de la campaña de la Alcaldía para llevar a los hinchas a la reflexión y que el buen comportamiento se refleje también en...