Rionegro no hizo la tarea en la fecha 18 de la Liga Águila-2, y en casa ante Alianza Petrolera dejó escapar los puntos y cayó a la décima casilla, con 26 unidades.
El solitario gol de Jonathan Ávila, de cabeza, a los 25 minutos del primer tiempo, el conjunto visitante se llevó la victoria y ajustó 27 puntos que le permite meterse en la pelea por un lugar entre los ocho clasificados a cuartos de final.
Por más que intentó, con lanzamientos de media distancia y algunas llegadas de peligro, los del Oriente antioqueño no lograron batir al arquero Ricardo Jerez, quien, de nuevo, fue la figura de su equipo.
En esta ocasión, ni el goleador Luis Páez, ni sus compañeros César Amaya, Hilton Murillo, Yilton Díaz y Anthony Otero pudieron marcar, aunque contaron con opciones, sobretodo en el segundo tiempo.
Con esta derrota se oscurece el panorama para el conjunto que dirige Néstor Otero, ya que ahora tendrá que buscar dos victorias.
Una de ellas como visitante, en la próxima fecha, ante Jaguares, en Montería y en el cierre de la fase en su campo ante el Deportivo Cali, ambos equipos también tienen necesidad de victorias para recuperar opciones en el torneo.