Envigado se prepara para repetir el mismo inicio que tuvo en Liga Águila-1 de 2017, cuando recibió y venció al Deportivo Cali.
Esta vez el elenco paisa será visitante de los azucareros y tendrá el reto de cortar la racha de dos derrotas consecutivas a domicilio con el conjunto vallecaucano (1-0 y 4-2). El club naranja quiere evocar la gesta del 4 de abril de 2015, cuando lo venció 0-2.
El encuentro está programado para el sábado 3 de febrero a las 8:00 p.m.
“Hay ansiedad por jugar, los muchachos saben que el Cali es un equipo que nos puede dar la medida porque se ha reforzado muy bien”, indicó el técnico Rubén Bedoya.
Ese mismo sábado, pero más temprano (4:00 p.m.) Rionegro Águilas recibirá al Pasto en el Alberto Grisales.
El técnico Hernán Torres indica que el triunfo es fundamental para generar confianza desde el inicio.
“El partido amistoso con Nacional nos dejó conclusiones importantes, porque vi al equipo ordenado, generando peligro, pese a que nos faltó efectividad ante el equipo que mejor se ha reforzado. Con Pasto hay que lograr esa efectividad sin perder el orden”.
También el sábado Itagüí Leones recibirá al América (6:00 p.m.), equipo que viene de una buena pretemporada en Bogotá y que ha mostrado un fútbol interesante.
El entrenador Juan Carlos Álvarez encara ese desafío con responsabilidad. “Hemos visto los partidos del América para encontrar algunas debilidades que podemos explotar y también las fortalezas de las que debemos cuidarnos”.
Regístrate al newsletter