El efecto del técnico español Ismael Rescalvo se siente en Envigado. Trabajo, orden, disciplina, toque y goles tienen al cuadro naranja gozando del liderato de la Liga Águila-2 con 28 puntos, producto de ocho juegos ganados, cuatro empatados y tres perdidos.
El último triunfo lo logró ante Boyacá Chicó (3-1), en el Polideportivo Sur. Se adelantó en el marcador con un autogol de Alí Manouchehri. Sin embargo, hubo un momento de desconcentración por parte del local, y el mismo hombre del autogol logró el empate.
En el segundo tiempo se encendió la joya del cuadro envigadeño: Michael Nike Gómez. Primero, en el minuto 55, definiendo tras un pase al vacío. Luego, el goleador naranja con cinco tantos -convocado a la Selección Colombia sub 20-, asistió al español Juan Ramón García, que sentenció las acciones ante un rival que, ya condenado al descenso y último del rentado local con cinco puntos, puso muchos juveniles y se llevó cinco cartones amarillos.
Con esto, Envigado le ganó su tercer partido en el historial al elenco boyacense, quienes suman nueve triunfos en estos duelos, y queda muy cerca de la clasificación a las finales.