Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Brayan Fernández sufrió fractura de peroné en juego ante Nacional

  • Este es el momento en el que el delantero Brayan Fernández recibe la falta de Andrés Reyes, al minuto 80. FOTO CAPTURA DE TV
    Este es el momento en el que el delantero Brayan Fernández recibe la falta de Andrés Reyes, al minuto 80. FOTO CAPTURA DE TV
20 de abril de 2019
bookmark

El delantero antioqueño Brayan Fernández, quien milita en Patriotas sufrió fractura de peroné. Este fue el diagnóstico que entregaron los galenos del club boyacense tras realizar los exámenes correspondientes al jugador.

Brayan, quien había ingresado al campo del Atanasio Girardot al minuto 56 en lugar de David Castañeda, en el duelo ante Atlético Nacional, tan solo estuvo 24 minutos en el juego, ya que tras una falta cometida por el defensa Andrés Reyes abandonó el césped con muestras de dolor, al minuto 80 y salió del juego.

Producto de esta jugada, el árbitro Eder Vergara resolvió amonestar al defensa central del conjunto verde.

Debido a que Patriotas ya había realizado los tres cambios, terminó el partido con 10 hombres, pues los médicos del equipo de Tunja inmovilizaron la pierna del delantero por el fuerte dolor que presentaba.

Cuando Brayan ingresó su equipo perdía 2-0 y finalmente el marcador terminó favorable 4-0 para los verdes, resultado que además le permitió a los dirigidos por Paulo Autuori ingresar al grupo de los ocho.

Esta lesión tiene un proceso largo de recuperación y por ello el delantero se pierde el resto de la temporada.

Liga Betplay

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD